Cian 36%
Magenta 26%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Verde Olivo
C036 M026 Y099 K010
Ref.: 40786-038L0067703240100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh de composición 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un verde olivo, cuyo CMYK es de 36 26 99 10. Este tono de verde combina perfectamente con tonos tierra, beige y crudos, creando una armonía perfecta. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son que es transpirable, elástica y con una textura agradable al tacto. Además, la tecnología de impresión sublimación hace que el color impreso tenga una buena fijación, haciendo que la tela sea resistente al desgaste y al paso del tiempo. Sus aplicaciones son variadas, y van desde coleteros y scrunchies hasta camisetas deportivas para mujer, hombre y niño. La tela es apta para cualquier época del año, ya que sus características lo hacen ideal tanto para prendas veraniegas como prendas de invierno.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora. Es esencial seguir estas recomendaciones para garantizar la longevidad de la prenda.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en aplicar tintas especiales sobre papel de transferencia que se transfieren al tejido mediante calor y presión. La sublimación permite una alta definición de imagen, además de una gran variedad de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes