Cian 20%
Magenta 12%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris Nube
C020 M012 Y017 K000
Ref.: 40751-038L0064208099100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico transpirable Fresh está compuesta en un 100% de poliéster con un gramaje de 135gr/m2 y una amplitud de 150cm. Su color liso impreso es de un elegante y sutil gris nube con una tinta cyan del 20%, una magenta del 12%, una yellow del 17% y una black del 0%, lo que nos da un CMYK de 20 12 17 0. Este color secundario se caracteriza por ser una tonalidad fría y acogedora que expresa tranquilidad y equilibrio emocional. Además, es muy combinable con otros colores como el blanco, el negro, el azul y el rosa.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso únicamente en una sola cara por impresión digital textil, lo que quiere decir que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión le confiere una textura muy agradable al tacto y una elasticidad que optimiza su capacidad transpirable. Es un tejido ideal para la fabricación de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujer, hombre como para niño, y tiene una temporada atemporal.

Entre las características generales de esta tela, destacan su acabado transpirable y su textura suave y flexible, que la hacen muy cómoda de llevar en el día a día. En cuanto a su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC y no blanquear. También es importante no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Para la impresión de esta tela se utiliza la tecnología de sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de tinta a través de alta temperatura y presión para conseguir una estampación muy resistente, duradera y de alta calidad. Esto hace que el color impreso tenga un acabado perfecto, uniforme y brillante, aportando a la prenda una apariencia moderna y sofisticada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes