cms.

Paño - Glasgow

Print étnico mosaico
Ref.: 4075-002O0008171603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresionante creación es Paño Glasgow, una tela con composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano que cuenta con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Impresa con la tecnología de sublimación en una sola cara, el diseño estampado se caracteriza por su estilo étnico y abstracto con formas de mosaico en los colores principales de blanco algodón, azul windows y azul arrendajo. La tela presenta una textura suave al tacto y es perfecta para aplicaciones y usos como abrigos, chaquetas, blazers, cazadoras o chalecos, así como para elementos para el hogar como posavasos o paños de cocina. Para mantener este tejido en buenas condiciones, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia, evitando blanqueadores y lavados en seco. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual se efectúa mediante procesos químicos que permiten que el diseño quede impreso de manera homogénea en la superficie de la tela, formando una unión permanente. En cuanto a la combinación de colores lisos, podrían utilizarse tonos azules más oscuros o colores tierra para resaltar el diseño étnico y mosaico de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes