Cian 20%
Magenta 3%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Cian Opaco
C020 M003 Y014 K000
Ref.: 40744-038L0063501198100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tipo técnico compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color base es de un blanco translúcido, que permite la impresión de colores vívidos y contrastantes. En particular, el color secundario impreso es un azul cian opaco con un contenido CMYK de 20 3 14 0, lo que le da una apariencia atemporal y moderna. Este tono de azul combina especialmente bien con tonos naranjas y rojos, pero también puede ser contrastado con tonos fríos como verdes o morados.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la impresión penetra la fibra de la tela de forma profunda y duradera. La técnica de sublimación utilizada permite obtener una imagen acabada con alto detalle y popularmente utilizado en el sector de la moda y el deporte.

Entre las características generales de este tejido se encuentran su acabado transpirable y su textura suave y elástica. Estas propiedades lo hacen ideal para la fabricación de ropa deportiva como camisetas o incluso scrunchies y coleteros. Es resistente al desgaste y a la decoloración, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas que se utilizan diariamente.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido incluyen evitar blanqueadores, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y evitar secadoras. De esta manera, se garantiza una durabilidad adecuada del tejido y una impresión de alta calidad en el tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tejido es la sublimación, que implica la transferencia de tintas a través de calor y presión para lograr la absorción profunda de los colores en la fibra sintética. Este proceso asegura una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela, lo que la hace una excelente opción para la fabricación de prendas deportivas y otros productos que requieren una imagen clara e intensa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes