Cian 10%
Magenta 2%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Crudo Menta
C010 M002 Y022 K000
Ref.: 40738-038L0062975312100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es transpirable y elástico al tacto, proporcionando comodidad y libertad de movimientos. El color liso impreso en este tejido es Crudo y LightGoldenRodYellow, con una combinación de tintas CYMK: 10 2 22 0. Este color secundario es un tono dorado suave y luminoso, similar al color de la paja o el trigo maduro. Este color se complementa muy bien con tonos turquesa y verde, creando una imagen natural y hogareña.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente a la superficie de la tela. Esto garantiza que el tejido preserva la calidad del color y un tacto suave y duradero, siendo resistente al lavado y al desgaste.

Entre las características del tejido base encontramos su transpirabilidad y su gran elasticidad al tacto, lo que le confiere una gran resistencia al uso y al desgaste. Esto lo hace ideal para su uso en productos deportivos como camisetas, ya que proporciona un ajuste cómodo y una buena ventilación. Además, sus fibras de poliéster lo convierten en un tejido resistente y duradero.

Las aplicaciones y usos de este tejido son múltiples, y su versatilidad lo hace ideal para todo tipo de proyectos. Además de su uso en productos deportivos, también es ideal para la creación de coleteros y scrunchies, dos productos que requieren elasticidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, recomendamos lavarlo a temperaturas máximas de 60ºC y plancharlo a temperatura fría. Además, la prenda no debe blanquearse ni lavarse en seco, y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, en la que se utilizan tintas a base de poliéster. En este proceso, la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, creando una impresión duradera y resistente al desgaste. Este método ofrece una amplia gama de colores y una gran precisión en la impresión, lo que le permite al tejido retener la calidad del color y el tacto suave y duradero después del lavado y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes