Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Amarillo Canario
C014 M004 Y090 K000
Ref.: 40694-038L0058504337100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tejido técnico compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Amarillo canario, cuyo contenido de CMYK es 14 4 90 0. Este color, lleno de vitalidad y luminosidad, se combina a la perfección con colores como el gris, el blanco, el negro o el azul marino, creando un contraste elegante y moderno. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con características muy interesantes, por un lado es transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas, y por otro lado, su textura y tacto son elásticos, lo que la hace cómoda y adaptable al cuerpo. Además, tiene una temporada atemporal y es perfecta para aplicaciones como coleteros, scrunchies, y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta prenda no admite el lavado en seco y que la temperatura máxima de lavado es de 60°C. También se aconseja planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que significa que el color se adhiere de manera permanente a la fibra del tejido, lo que permite una alta calidad de impresión con alta definición y durabilidad en el tiempo. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una opción perfecta para prendas deportivas, accesorios de moda y otros usos que requieran una tela técnica transpirable y elástica. Su color amarillo canario lleno de vitalidad y luminosidad, combinado con otros colores neutros, realza la personalidad y modernidad de las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes