Cian 39%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Koi
C039 M007 Y010 K000
Ref.: 40664-038L0055501153100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tipo de tela 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es el Azul Koi, el cual se produce con 39% de tinta Cyan, 7% de tinta Magenta, 10% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, haciendo un total del 39 7 10 0 CMYK. Este color muestra una tonalidad azulada con una vibración ligeramente rebelde y enigmática, que combina bien con tonos tierra y pasteles.

La tela base es Transpirable y Elástica, con textura suave al tacto. Está impresa a una sola cara por impresión digital textil y se utiliza principalmente en aplicaciones de Coleteros y Scrunchies, así como en prendas deportivas para Mujer, Hombre y Niño, como camisetas. Es una tela atemporal y versátil que se puede usar en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, no se debe blanquear esta tela, y la temperatura máxima de lavado debe ser de 60°C. No es adecuado lavar en seco o utilizar secadora, pero se puede planchar a temperatura fría.

La técnica de impresión utilizada para fabricar este Tejido Técnico Transpirable - Fresh es la SUBLIMACIÓN, que se aplica específicamente para POLIÉSTER. Consiste en transferir la impresión digital a la superficie de la tela mediante la aplicación de presión y calor, lo que hace que los pigmentos de tinta se integren en la superficie del tejido, ofreciendo una alta calidad y durabilidad a la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes