Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Perla
C005 M015 Y003 K000
Ref.: 40628-038L0051968593100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de poliéster de 135 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un tono rosa perla con una composición CMYK de 5 15 3 0. Este color rosa perla es un tono suave y delicado, que transmite tranquilidad y armonía. El color secundario predominante es el rosa, pero también contiene tonos perla que le aportan luminosidad y mayor dulzura. La combinación perfecta de este color liso es con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris claro, aunque también puede combinarse con colores intensos como el rojo o el verde. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base de este tejido es transpirable y elástica, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas como camisetas para mujeres, hombres y niños. Además, es un tejido fresco y ligero que se adapta perfectamente al cuerpo, lo que lo hace ideal para la elaboración de accesorios como coleteros o scrunchies. La combinación de características de este tejido lo hace atemporal, por lo que puede ser utilizado en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda y mantener una temperatura máxima de lavado de 60ºC. La prenda no admite lavado en seco y es recomendable plancharla a una temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir el color liso de forma nítida, clara y resistente a las lavadas. Esta tecnología consiste en aplicar calor y presión en la tela, lo que hace que las fibras del tejido se abran y se fijen los pigmentos de la tinta en su interior, generando así una imagen duradera y resistente a los agentes externos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes