Cian 18%
Magenta 42%
Amarillo 24%
Negro: 2%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Margarita
C018 M042 Y024 K002
Ref.: 40609-038L0050068495100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh se presenta en color rosa margarita con un CMYK de 18 42 24 2. Este subtono de rosa es luminoso y vibrante, con un toque alegre y juvenil que lo hace perfecto para prendas deportivas activas y divertidas. Este color secundario se combina bien con colores como el blanco, el amarillo pálido y el verde menta, dando lugar a combinaciones frescas y animadas.

La tela base es un tejido técnico compuesto 100% de poliéster, con un gramaje de 135 g/m2 y un ancho de 150 cm. El Fresh posee propiedades transpirables y elásticas, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas deportivas y accesorios. Al estar impreso con una sola cara, el color liso es intenso y duradero, gracias a la impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen una textura suave y elástica, lo que le da una sensación agradable al tacto y un buen ajuste al cuerpo. Además, por su transpirabilidad, es una opción cómoda para prendas deportivas que requieren una buena ventilación.

En cuanto a las aplicaciones y usos del tejido, se puede utilizar para una variedad de prendas deportivas tanto para mujeres, hombres o niños, como por ejemplo, camisetas, coletas o cintas de pelo. También puede ser utilizado para algunos otros tipos de prendas como ropa de abrigo, forros de chaquetas, carteras, bolsos y mochilas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para mantenerla en buenas condiciones. Se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a baja temperatura. Además, no se puede secar en secadora ni lavar en seco para garantizar una mayor durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de tinta desde un papel de sublimación a la tela bajo la influencia del calor y la presión. Este proceso asegura una excelente calidad de impresión y un color liso vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes