Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Crudo Seda Cruda
C004 M009 Y028 K000
Ref.: 40579-038L0047075483100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La impresión lisa del color crudo, también conocido como seda cruda, se realiza con los siguientes datos de CMYK: 4 9 28 0, utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). Es una tela impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

El color crudo es un tono neutro que combina muy bien con una amplia variedad de colores, permitiendo su uso en distintos contextos, desde deportivo hasta más formales. Dada su mezcla de colores, el seda cruda es un color suave que se asocia con la tranquilidad y la relajación. En este caso, resalta la transpirabilidad y el tacto suave de la tela base.

Las características generales de la tela base son su transpirabilidad, textura, tacto y elasticidad. Estas características se ven potenciadas gracias a la impresión con el color crudo, que aporta un toque suave y elegante. Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tipo de tejido se encuentran los coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Además, por su transpirabilidad, pueden utilizarse en una amplia variedad de prendas de vestir.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tejido para mantener su durabilidad y buen estado. No debe ser blanqueado, su lavado máximo es a 60ºC, no admite lavado en seco, se recomienda planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora para evitar daños y alteraciones en el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso de impresión consiste en la transferencia del diseño a través del calor para que se adhiera al tejido. La imagen se imprime en papel transfer y a continuación se aplica al tejido, fijando la imagen con el calor y la presión necesarios. Este proceso permite una alta definición y nitidez en la imagen impresa, así como una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes