Cian 9%
Magenta 25%
Amarillo 91%
Negro: 1%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Amarillo Oro
C009 M025 Y091 K001
Ref.: 40540-038L0043104372100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, de 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo-Oro naranja, con una tinta Cyan de 9, una tinta Magenta de 25, una tinta Yellow de 91 y una tinta Black de 1, lo que resulta en un CMYK de 9 25 91 1. Este color evoca la vitalidad y la energía del sol, aportando luminosidad y alegría. El dorado le otorga un toque sofisticado y elegante. Este color secundario combina muy bien con tonalidades frías como el turquesa y el azul, y con tonos tierra, especialmente con el marrón, creando una armonía equilibrada.

Este tejido, impreso con el color liso Amarillo-Oro naranja en una sola cara por impresión digital textil, se caracteriza por ser transpirable, de textura suave y elástica. Gracias a estos atributos, este tejido es especialmente adecuado para la confección de prendas deportivas como camisetas, scrunchies o coleteros. Además, debido a que se trata de un tejido técnico, su capacidad para absorber el sudor y mantener el cuerpo seco resulta extremadamente importante.

En cuanto a los cuidados del tejido, es recomendable no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 60ºC al lavar, planchar a baja temperatura y evitar el secado con secadora. Asimismo, no es aconsejable someter la prenda al lavado en seco para evitar dañar la estructura del tejido y la calidad del color impreso.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). La técnica de sublimación consiste en aplicar una tinta especial sobre un papel transfer, que posteriormente se transfiere a la tela mediante una prensa térmica. Gracias a esta técnica, la tinta se funde con las fibras del tejido, permaneciendo en su superficie y otorgando al tejido una alta resistencia al uso y al lavado, así como una gran intensidad y nitidez de los colores. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh impreso en Amarillo-Oro naranja ofrece una gran calidad, confort y resistencia, ideal para prendas deportivas o accesorios que requieran un tejido técnico de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes