Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y096 K003
Ref.: 40484-038L0037505424100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico con composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es naranja, el cual se obtiene mediante la combinación de tinta Cyan 14, tinta Magenta 52, tinta Yellow 96 y tinta Black 3, dando como resultado el CMYK: 14 52 96 3. El color naranja es un tono vibrante y alegre que evoca la vitalidad y la energía. Es un color secundario que combina el rojo con el amarillo y se puede armonizar fácilmente con otros colores, como el blanco, el azul, el verde y el gris. La tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y su color liso son notables. La tela tiene un acabado transpirable, lo que la hace adecuada para prendas deportivas. Además, su textura es elástica y tiene un tacto agradable al contacto con la piel. En cuanto al color liso naranja impreso, su colorido es uniforme y vibrante, lo que le da a las prendas un toque moderno y juvenil.

En cuanto a las aplicaciones y usos del tejido, las posibilidades son diversas. Según lo indicado en la información aportada, se puede utilizar para coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niño, sin embargo, debido a su acabado transpirable y textura elástica, es posible utilizarlo en la confección de otras prendas deportivas, como pantalones cortos, leggins y sudaderas. Asimismo, también puede ser utilizado en la elaboración de prendas de vestir informales y en accesorios como mochilas y bolsos.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta los cuidados necesarios. La prenda no debe blanquearse, y la temperatura máxima de lavado es de 60ºC; además, no admite el lavado en seco, por lo que se recomienda plancharla a temperatura fría. Finalmente, no se puede secar con secadora para alargar su vida útil.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso en el que se aplica tinta especializada en papel transfer al cual se adhiere el tejido mediante una plancha de calor, lo que permite que la tinta se funda en el tejido, proporcionando una impresión de alta calidad, resistente al lavado y al desgaste. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido de alta calidad con características técnicas y estéticas notablemente adecuadas para prendas deportivas y accesorios diversos, y su impresión digital textil garantiza una gran durabilidad y calidad en el color liso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes