Cian 7%
Magenta 15%
Amarillo 43%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Amarillo macarron
C007 M015 Y043 K000
Ref.: 40482-038L0037304347100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Técnico Transpirable - Fresh, es un tejido 100% poliéster de 135 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su color liso impreso es un vibrante amarillo que evoca la calidez y el optimismo, con una intensidad de tinta CYMK de 7 15 43 0. Este llamativo tono de amarillo, al tener una base de tinta magenta y tinta yellow, arroja un color macarrones con queso muy original y moderno. El color secundario es una elección atrevida, pero que a muchas personas les encanta. Combinado con blanco o negro, el amarillo macarrones con queso puede hacerse más sutil y elegante.

La tela base es transpirable y elástica, con un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Además, es resistente y duradera, lo que la convierte en una excelente elección para prendas deportivas, como camisetas. Sus aplicaciones y usos son varios, pudiendo emplearse para la elaboración de coleteros y scrunchies, pero donde realmente destaca es en la confección de camisetas deportivas para hombre, mujer y niño. Gracias a su transpirabilidad, permite que la piel respire, lo que hace que la prenda sea más cómoda de llevar en actividades físicas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no debe blanquearse y que no admite el lavado en seco. La temperatura máxima de lavado es de 60ºC y se recomienda planchar a temperatura fría. Por otro lado, no se debe secar con secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para conservar la calidad y alargar la vida útil del tejido impreso.

Este tejido está impreso con una tecnología de sublimación (poliéster), la cual permite la transferencia de la tinta de manera uniforme sobre la tela. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, y es importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado, sino impreso. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una excelente elección para prendas deportivas gracias a sus características técnicas, mientras que el color amarillo macarrones con queso es una opción atrevida y moderna que puede dar vida a prendas deportivas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes