Cian 37%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 46%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Chocolate con leche
C037 M058 Y100 K046
Ref.: 40473-038L0036472391100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con un gramaje de 135 gr/m2 y con una composición de 100% poliéster. El color liso impreso es de un marrón chocolate con leche, con una tinta cyan de 37, magenta de 58, yellow de 100 y black de 46, lo que conforma el CMYK de 37 58 100 46. El color es denso y uniforme, perfecto para hacer prendas deportivas de alta calidad. Este color secundario transmite una sensación de seguridad, estabilidad y confianza con toques terrosos y cálidos. Este color combina muy bien con tonos neutros como marrón oscuro y negro, tonos dorados y verdes cálidos. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su acabado transpirable y su textura elástica, que proporciona comodidad y libertad de movimiento en cualquier actividad deportiva. Además, su ancho de 150 cm la convierte en una tela versátil que puede ser usada en varias aplicaciones. Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan los coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños. Es un tejido atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier temporada del año sin pasar de moda.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC, no lavarlo en seco, plancharlo a temperatura fría y evitar el uso de secadora en la prenda. Al respetar estos cuidados, se asegura una mayor durabilidad y mantenimiento de la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de impresión en la tela de poliéster. La sublimación se produce cuando la tinta se transforma directamente de un estado sólido a un estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. Luego se penetra en las fibras de la tela del poliéster, lo que garantiza una impresión duradera que no se desvanece o se desgasta fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes