Cian 22%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Claro
C022 M055 Y100 K013
Ref.: 40472-038L0036372411100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un marrón claro, y su composición de color está dada por una tinta Cyan de 22, una tinta Magenta de 55, una tinta Yellow de 100 y una tinta Black de 13, lo que da como resultado un CMYK de 22 55 100 13. En términos técnicos, se trata de un color secundario cálido que combina bien con tonos complementarios como los verdes, los azules oscuros y los naranjas cálidos.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su diseño es nítido, pero no resistente a la decoloración. En cuanto a las características generales de la tela base, posee un acabado transpirable y una textura elástica con un tacto muy agradable.

Entre sus atributos, podemos destacar su alta transpirabilidad y su resistencia a la humedad, lo que lo convierte en una opción adecuada para prendas deportivas como camisetas para mujeres, hombres y niños, como se indica en los usos y aplicaciones generales. Además, también es adecuado para la fabricación de otros accesorios como coletas o scrunchies.

En cuanto al cuidado de este tejido, es importante tener en cuenta que no debe ser tratado con lejía, que su temperatura máxima de lavado es de 60°C, que no admite el lavado en seco y que debe ser planchado a temperatura fría. Asimismo, es importante destacar que no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación sobre poliéster. Este proceso consiste en la aplicación de calor y presión a la tinta impresa en papel de transferencia, lo que permite la penetración de la tinta en las fibras de la tela, lo que garantiza una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes