Cian 14%
Magenta 51%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Lombriz
C014 M051 Y025 K001
Ref.: 40419-038L0031068477100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 135 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de Rosa y Rosa Marrón, con un contenido de 14% Cyan, 51% Magenta, 25% Yellow y 1% Black en el CMYK. Este color transmite un sentimiento de calidez y confort, siendo suave y delicado. Combina particularmente con tonos neutros, como el blanco y el gris.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión le confiere una mayor precisión y definición al color, lo que permite reproducir de forma fiel y exacta los diseños.

La tela cuenta con características generales como su acabado transpirable, textura suave y elástica. Estas cualidades la hacen ideal para prendas deportivas tanto para hombres como mujeres y niños, así como para accesorios como coleteros y scrunchies. Además, su versatilidad permite emplearla en otros usos como prendas atemporales.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60°C sin blanqueador, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas indicaciones para mantener la calidad y la forma de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación (Poliéster). Esta técnica consiste en imprimir la imagen en un papel especial llamado papel transfer, que luego se adhiere al tejido a través del calor y la presión. De esta forma, la tinta se sublima en el tejido, creando una imagen duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes