Cian 19%
Magenta 100%
Amarillo 35%
Negro: 9%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Quemado
C019 M100 Y035 K009
Ref.: 40400-038L0029168518100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico transpirable - Fresh posee una composición de 100% poliéster y cuenta con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Sus cuidados específicos incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60°C, no admitir el lavado en seco, planchar a una temperatura fría y no secar con secadora. Es ideal para aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer/hombre/niño.

El color liso impreso en este tejido es rosa quemado y posee los siguientes atributos: tinta cyan de 19, tinta magenta de 100, tinta yellow de 35 y tinta black de 9, con un CMYK de 19 100 35 9. Este color brinda un tono cálido y enérgico, el cual se combina perfectamente con colores como el gris, blanco y negro. Asimismo, está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales del tejido, encontramos que es transpirable, elástico y cuenta con una textura agradable al tacto. En relación al color impreso, se puede destacar que posee una alta fijación, lo que garantiza que el color no se desprenderá fácilmente.

La tela base del tejido técnico transpirable - Fresh es adecuada para diversas aplicaciones, siendo estas principalmente para la confección de ropa deportiva, dada su capacidad de ser transpirable y elástica, aumentando el confort al momento de realizar actividades físicas. Asimismo, su resistencia a la deformación y a la abrasión la hace ideal para accesorios como coleteros o scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para conservar la calidad de la tela. Estos incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60°C, no admitir el lavado en seco, planchar a una temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual permite una impresión a todo color con alta fijación del color en la tela. Esta técnica consiste en imprimir con tinta en una hoja de papel transfer y transferir dicha imagen al tejido por medio de una prensa térmica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes