Cian 18%
Magenta 60%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Tímido
C018 M060 Y004 K000
Ref.: 40377-038L0026868502100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela 100% poliéster de 135 gr/m2 con una anchura de 150 cm ideal para confeccionar prendas deportivas y accesorios como coleteros y scrunchies. El color liso impreso es un rosa tímido con un CMYK de 18 60 4 0, lo que significa que consta de una alta cantidad de tinta magenta y un bajo porcentaje de tintas cian y amarilla.

Este color, en particular, evoca una sensación de paz, tranquilidad y romanticismo, siendo un rosa suave que se asemeja a los pétalos de una rosa recién cortada. Este tono también suele combinarse con tonos verdes, grises y blancos para lograr tonalidades más sutiles y elegantes. La textura, elástica y transpirable de la tela proporciona un confort excepcional tanto en camisetas como en accesorios.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica solo en la cara visible de la tela base. Además, la impresión digital textil no es un proceso de teñido, sino de impresión que garantiza un estampado nítido y duradero.

En cuanto a las características generales de la tela base, presenta una textura elástica y transpirable que ofrece una gran comodidad en prendas deportivas y accesorios. Además, el tejido técnico es resistente al desgaste por lo que garantiza una durabilidad excepcional. Las principales aplicaciones y usos de esta tela son prendas y accesorios deportivos, aunque también es adecuada para otros usos gracias a su suavidad y transpirabilidad.

Para mantener la calidad de la tela, se deben seguir ciertos cuidados como lavar la prenda a una temperatura máxima de 60ºC, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta forma, se garantiza una vida útil larga y duradera de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que es un proceso mediante el cual la tinta se transforma en vapor y se impregna en la tela. La sublimación garantiza un estampado de alta resolución y calidad, además de una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes