Cian 14%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa Violeta
C014 M045 Y004 K000
Ref.: 40376-038L0026768524100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tipo técnico con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 g/m2. Su ancho es de 150 cm y es de color liso impreso en tonalidades rosa y violeta, con un CMYK de 14 45 4 0. El color secundario es el violeta, que representa la serenidad, la creatividad y la abundancia. Este color combina particularmente bien con tonos grises, azules y rosados suaves.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de esta tela son su acabado transpirable, textura suave y elástica.

Entre los atributos de la tela base, destacamos sus aplicaciones y usos como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre o niños. Gracias a su comodidad y transpirabilidad, también puede utilizarse para otras prendas de vestir.

Es importante mencionar que esta tela debe ser tratada con cuidado durante su limpieza y conservación. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 60ºC, no lavar en seco y plancharla a baja temperatura. No se debe secar con secadora.

Para la tecnología de impresión de esta tela, se utiliza la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tintas que se convierten en gas al calentarse, penetrando las fibras del tejido y asegurando la permanencia del color incluso después del lavado o la exposición al sol. Esto permite obtener impresiones de alta calidad y duraderas en prendas deportivas y otros usos donde es necesario un alto rendimiento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes