Cian 58%
Magenta 95%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Púrpura
C058 M095 Y002 K000
Ref.: 40359-038L0025073555100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico transpirable - Fresh en morado púrpura presenta un CMYK de 58 95 2 0. Este color simboliza la creatividad, la sabiduría, la elegancia y la sofisticación. El morado púrpura se combina bien con otros colores, como el gris, el blanco, el rosa, el amarillo y el naranja. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado detallado y realista.

En cuanto a las características generales, la tela base es transpirable, ligera y resistente al desgaste, con una textura suave y elástica. El tejido técnico transpirable - Fresh es perfecto para la confección de prendas deportivas y accesorios, como coleteros y scrunchies. Además, es adecuado como material para camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para el tejido, como evitar el blanqueo, lavar a temperaturas no superiores a 60ºC, planchar a baja temperatura y evitar la secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que utiliza tinta de poliéster para imprimir diseños detallados y nítidos. Esta tecnología es ideal para la impresión de colores brillantes y vibrantes en tejidos técnicos. Con la impresión digital textil, el diseño se aplica con precisión y uniformidad por una sola cara, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes