Cian 24%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Ciruela
C024 M053 Y005 K000
Ref.: 40356-038L0024773579100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico transpirable Fresh es un poliéster de 135 gr/m2, con una textura suave y elástica, lo que le confiere una gran comodidad al vestir. El color liso impreso en este tejido es un precioso morado ciruela, que se consigue mediante la tecnología de sublimación y un CMYK de 24 53 5 0. Este color es intenso y vibrante, con un matiz oscuro que lo hace perfecto para cualquier época del año.

El morado ciruela es un color secundario que se obtiene de la mezcla de tonos azulados con matices rojizos, por lo que resulta muy versátil en cuanto a combinaciones. Se puede utilizar con tonos neutros como el gris o el beige, o también con colores más vivos como el rosa o el naranja, generando un contraste muy interesante. Además, el color ciruela es un tono muy elegante que aporta un toque sofisticado a cualquier prenda.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la impresión no penetra en la tela y queda alineada en una sola capa. Esta técnica de impresión confiere al patrón un aspecto nítido y colores muy definidos, aunque el tejido puede perder algo de intensidad con el paso del tiempo.

En cuanto a sus características generales, el tejido técnico transpirable Fresh es una tela muy resistente y cómoda, perfecta para la confección de prendas de vestir deportivas como camisetas, cintas para el pelo o accesorios como los scrunchies. Además, su capacidad transpirable lo hace ideal para el uso en climas cálidos o en deportes que requieran una gran actividad física.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante, que incluyen lavar a temperaturas máximas de 60ºC, no utilizar blanqueadores ni lavado en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora. Con estos cuidados la tela mantendrá su elasticidad y suavidad durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del diseño desde un papel especial al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite que se consigan diseños muy precisos y duraderos en cualquier tipo de tejido, aunque solo es posible en superficies de fibras sintéticas como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes