Cian 54%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Púrpura
C054 M096 Y002 K000
Ref.: 40352-038L0024373555100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico transpirable Fresh, está compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 135gr/m2 y una anchura de 150cm. El color liso impreso en esta tela es un atractivo tono de morado o púrpura, que se obtiene mediante la combinación de tintas cian y magenta en una proporción de 54 y 96 respectivamente, además de una pequeña cantidad de tinta amarilla. El resultado es un tono intenso y vibrante con un aspecto aterciopelado y suave al tacto.

El color morado o púrpura es un tono muy interesante y simbólico, asociado a la creatividad, la espiritualidad y la transmutación. Además, en términos técnicos, es un color que combina muy bien con otros tonos pastel como el rosa, el amarillo o el verde menta, así como con colores neutros como el gris o el blanco. En combinación con la tela base de este tejido técnico transpirable fresh, se obtiene un diseño moderno y elegante, ideal para prendas deportivas y accesorios.

Es importante destacar que la tela base de este tejido técnico está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso en una sola cara con precisión y alta calidad de imagen.

En cuanto a sus características generales, esta tela base destaca por ser transpirable, elástica y suave al tacto. Además, sus aplicaciones más comunes son en la confección de ropa deportiva, como camisetas, leggins y sudaderas, así como en la elaboración de accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, usar temperaturas máximas de 60°C al planchar, evitar el lavado en seco y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite transferir la tinta del diseño directamente al tejido mediante calor y presión, logrando acabados precisos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes