Cian 76%
Magenta 96%
Amarillo 22%
Negro: 12%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Oscuro
C076 M096 Y022 K012
Ref.: 40347-038L0023873548100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela técnica transpirable - Fresh es una tela técnica con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150cm. Está compuesta al 100% de poliéster y su color liso es Morado oscuro, con un CMYK de 76 96 22 12. Este color es elegante y sofisticado y combina perfectamente con tonos lilas y rosáceos, así como con tonos neutros como grises y blancos.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica permite que el color sea más vibrante y duradero en el tiempo.

En cuanto a las características de la tela base, podemos decir que es transpirable, con un acabado que la hace muy agradable al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas deportivas para mujer, hombre y niño, así como para accesorios como coleteros y scrunchies. También es atemporal, lo que quiere decir que puede ser utilizada para todo tipo de prendas en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear ni lavar en seco, y que debe ser planchada a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que los colores sean transferidos directamente a la fibra del tejido, lo que garantiza un excelente rendimiento y una gran calidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes