Cian 51%
Magenta 68%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Lila rica
C051 M068 Y007 K000
Ref.: 40336-038L0022773576100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho alcanza los 150 cm y es apto tanto para hombres, mujeres como niños en la confección de camisetas y otros accesorios como coleteros y scrunchies. La tela base presenta una textura suave y elástica, lo que garantiza una gran comodidad en las prendas confeccionadas. Por otro lado, el color liso impreso es un morado-lila rico, con una mezcla CMYK de 51 68 7 0. Es un color que transmite una sensación de tranquilidad y armonía, y que combina particularmente bien con tonalidades más cálidas como el amarillo dorado y el naranja.

Es importante tener en cuenta que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara, lo que le proporciona una gran calidad y durabilidad en la impresión. Además, el tejido presenta un acabado transpirable que asegura una buena ventilación para la piel, lo que la hace apta para su uso en la confección de ropa deportiva y otros accesorios activos.

Este tejido es ideal para la confección de prendas deportivas y otros accesorios activos gracias a su textura elástica y transpirable, lo que garantiza un gran confort y flexibilidad. Es fácilmente adaptable a cualquier patrón de diseño y presenta una excelente calidad de impresión a todo color. Además, el tejido es resistente y duradero, lo que le permite soportar condiciones extremas y repetidos lavados sin perder su color y forma original.

Es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco, y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60 grados Celsius. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el uso de blanqueadores y secadoras.

Este tejido se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster), en la que se utiliza tinta especial con pigmentos que se adhieren al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional. Esta tecnología también garantiza una larga duración del tejido y de la impresión, incluso después de múltiples lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes