Cian 91%
Magenta 100%
Amarillo 25%
Negro: 15%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Neblina púrpura
C091 M100 Y025 K015
Ref.: 40326-038L0021773546100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Técnico Transpirable - Fresh, es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono morado de neblina púrpura, con un CMYK de 91 100 25 15 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario es un tono suave y delicado que evoca una sensación de calma y sofisticación. Combina perfectamente con tonos grises y azules suaves, así como con tonos más vivos como el rosa claro y el amarillo pálido.

La tela base presenta características como transpirabilidad, tacto suave y elasticidad, lo que la hace ideal para aplicaciones en coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados, la prenda no debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado es de 60ºC, no se puede lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología utilizada para la impresión es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una calidad de impresión superior y un acabado duradero. Este proceso consiste en la aplicación de una tinta especializada sobre el papel de sublimación, que se transfiere por calor y presión directamente en la tela, resultando en una imagen de alta calidad y una definición nítida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes