Cian 36%
Magenta 28%
Amarillo 33%
Negro: 8%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris Humo
C036 M028 Y033 K008
Ref.: 40315-038L0020608236100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico transpirable - Fresh es de 100% poliéster y tiene un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y presenta un acabado transpirable y una textura elástica y suave al tacto. El color liso impreso en este tejido es una combinación de gris y verde salvia con los valores de tinta cian 36, magenta 28, amarillo 33 y negro 8, reflejando un tono suave y relajante. Este color secundario, el verde salvia, denota tranquilidad, frescor y relajación, y combina especialmente bien con tonalidades marrones, ocres y naranjas.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetra en las fibras del tejido, sino que se adhiere superficialmente a la superficie. Gracias a esta tecnología, se consiguen colores vibrantes, precisos y resistentes al lavado y a la luz.

Con respecto a las características generales de esta tela, cabe destacar su transpirabilidad, que la hace ideal para prendas deportivas, y su elasticidad, que garantiza un ajuste cómodo y flexible. Además, es un tejido apto para prendas de uso cotidiano, ya que es suave y cómodo al contacto con la piel.

Las aplicaciones y usos de esta tela se extienden a coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujer, hombre y niños. Además, gracias a su acabado transpirable, también es apta para prendas de uso cotidiano o de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC y plancharlo a una temperatura fría. No es apto para el blanqueo ni el lavado en seco, y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso de alta calidad que permite la transferencia de tintas a las fibras del tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una fijación profunda del color en la superficie del tejido, obteniendo un resultado duradero y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes