Cian 53%
Magenta 46%
Amarillo 60%
Negro: 41%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Moca
C053 M046 Y060 K041
Ref.: 40296-038L0018772390100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono Marrón Moca, con las siguientes especificaciones: CMYK de 53 46 60 41, con una mezcla de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black.

Este tono de Marrón Moca es un color cálido y acogedor, que simboliza la estabilidad y el equilibrio. Combina a la perfección con tonos tierra, como los verdes oliva o caqui, y también con tonos más oscuros como el gris, el negro o el azul marino.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara.

Las características generales de la tela base son: es transpirable, elástica y tiene un tacto suave. Estas características la hacen perfecta para la confección de prendas deportivas, como camisetas para mujer, hombre o niño, y otros accesorios como coleteros o scrunchies.

Además, la tela base es muy versátil, lo que la hace ideal para su uso en cualquier temporada del año. Ya sea en verano, para la confección de prendas deportivas transpirables, o en invierno, para complementos de moda más cálidos.

En cuanto a los cuidados necesarios para este tejido, se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC con un planchado a temperatura fría. Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes