Cian 33%
Magenta 33%
Amarillo 39%
Negro: 13%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Arenisca
C033 M033 Y039 K013
Ref.: 40295-038L0018672388100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh con una composición al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y las aplicaciones de uso para la tela son principalmente deportivas, como camisetas de mujer, hombre o niño, así como otros productos como coleteros o scrunchies. El color liso impreso en la tela es de color marrón arenisca, con un CMYK basado en 33 33 39 13.

Este color secundario, transmite una sensación de calidez, armonía y estabilidad. Este tono se relaciona con los elementos de la tierra y se combina perfectamente con otros colores neutros como el blanco, beige o negro. En la paleta de colores también se pueden utilizar tonos azules o verdes para contrastar y lograr un balance en el diseño.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha aplicado digitalmente en una sola cara del tejido y no se ha utilizado un proceso de tintado. Esta técnica de impresión permite una alta calidad y nitidez en la imagen, con un acabado resistente y duradero.

La tela cuenta con características generales como un acabado transpirable y una textura elástica que le confiere cierta elasticidad y versatilidad. En cuanto a su cuidado, recomendamos no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura fría, no secar con secadora y la prenda no admite lavado en seco.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (poliéster), un proceso que implique la aplicación de tinta en un papel especial para posteriormente transferirla al tejido con la ayuda del calor y la presión en una plancha térmica. Este proceso permite que los colores sean más vivos y duraderos, además de ser respetuoso con el medio ambiente ya que utiliza tintas eco amigables.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes