Cian 60%
Magenta 47%
Amarillo 53%
Negro: 40%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris Ejército
C060 M047 Y053 K040
Ref.: 40290-038L0018108081100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color, se trata de un gris iridio con un CMYK de 60 47 53 40. Este color secundario elegante y sofisticado, combina perfectamente con otros colores neutros como el blanco, el negro y el beige. Además, también puede utilizarse en combinación con tonos vivos y vibrantes como el rojo, el amarillo o el azul eléctrico para crear contrastes más llamativos y modernos.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que el tejido no está tintado sino impreso y que el reverso del tejido es blanco. Esta técnica permite la reproducción de diseños complejos y detallados con una alta precisión de color.

En cuanto a las características generales del tejido y del color impreso, cabe destacar que el tejido es transpirable, elástico y suave al tacto. Por su composición de poliéster, es resistente a las arrugas y fácil de cuidar. Por su parte, el color impreso es vibrante y duradero, resistente al lavado y al desgaste.

En cuanto a las aplicaciones y usos del tejido, cabe destacar que es muy versátil y se utiliza en diferentes sectores, desde la confección de prendas deportivas para mujer, hombre y niño como camisetas, hasta accesorios como coleteros y scrunchies. También puede ser utilizado en otros sectores como decoración y tapicería.

Es importante seguir ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 60ºC, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de tinta de un estado sólido a un estado gaseoso que se adhiere al tejido. Esta técnica permite una gran precisión en la reproducción de detalles y colores, dando lugar a tejidos impresos de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes