Cian 25%
Magenta 16%
Amarillo 18%
Negro: 1%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris Plata
C025 M016 Y018 K001
Ref.: 40286-038L0017708100100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es de un gris plata, con un contenido de tinta cian del 25%, magenta del 16%, amarillo del 18% y negro del 1%, lo que nos proporciona un CMYK de 25 16 18 1. El gris plata es un color que simboliza la estabilidad y el equilibrio, es un color versátil y elegante. Este color combina con otros colores secundarios como el rojo oscuro, el azul oscuro y el verde oscuro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que le aporta una gran calidad de imagen y colores vibrantes. La tela base tiene características como su acabado transpirable, su textura y tacto elástico, que la hacen ideal para confeccionar prendas de ropa deportiva y accesorios como coleteros o scrunchies.

Las aplicaciones y usos de este tejido van más allá de los mencionados, ya que puede utilizarse para crear productos de otros ámbitos. La temporada de la tela es atemporal, lo que nos permite utilizarla a lo largo de todo el año, en cualquier estación.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para el tejido, como no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora, para conservar su calidad y durabilidad.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, una técnica de impresión por transferencia de calor que utiliza tintas especiales que se funden con la fibra del poliéster, garantizando durabilidad y calidad en cada impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes