Cian 50%
Magenta 47%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Roble
C050 M047 Y100 K042
Ref.: 40271-038L0016272381100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico transpirable Fresh es de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad marrón Roble, con una tinta Cyan del 50, Magenta del 47, Yellow 100 y Black del 42, lo que se refleja en el CMYK del color liso que es de 50 47 100 42. Este color tiene una mezcla de tono marrón rojizo que le da un aspecto cálido y elegante. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco, negro, gris y crema, así como con tonos similares como tierras y ocres.

La tela base impresa con el color liso, presenta una textura táctil elástica y acabado transpirable, lo que la hace muy confortable y adecuada para prendas deportivas como camisetas. Además, su tejido técnico le confiere resistencia y durabilidad, lo que la hace apta para otros usos como coleteros y scrunchies. Esta tela es atemporal, por lo que no se encuentra limitada por estación o temporada, lo que aporta versatilidad a su uso.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados al tratar el tejido técnico transpirable Fresh, como evitar el blanqueo, lavado en seco, y secado en máquina. Se recomienda planchar a baja temperatura para evitar dañar las fibras de poliéster.

El tejido está impreso por una sola cara con impresión digital textil de sublimación, lo que permite obtener una alta calidad de impresión con colores vivos y duraderos. Esta tecnología utiliza calor para transferir la tinta del papel al tejido, lo que crea una integración perfecta entre la tela y el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes