Cian 22%
Magenta 51%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Canela
C022 M051 Y100 K013
Ref.: 40245-038L0013672375100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh en color marrón canela tiene un CMYK de 22 51 100 13. Este color es simbólicamente cálido y acogedor, y tiene una apariencia natural y terrosa. Combinado con tonos marrones más oscuros o colores claros como el beige y el blanco, el marrón canela puede resaltar y aportar calidez a cualquier diseño.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y proporciona un acabado transpirable, elástico y suave al tacto. La tela de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 es muy adecuada para prendas deportivas como camisetas para mujer, hombre o niño, así como para otros accesorios como coleteros o scrunchies.

Para mantener la calidad del tejido a lo largo del tiempo, se deben seguir ciertos cuidados, como evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, realizar el planchado a baja temperatura y no usar la secadora.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh se fabrica con tecnología de sublimación, que permite la impresión directa de imágenes digitales en tejidos a través de la aplicación de calor y presión. Este proceso asegura la durabilidad del diseño impreso y la conservación de los colores a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes