Cian 17%
Magenta 24%
Amarillo 30%
Negro: 3%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Cobre claro
C017 M024 Y030 K003
Ref.: 40233-038L0012472433100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es marrón cobre claro, con un contenido de CMYK de 17 24 30 3. Este color se caracteriza por ser cálido y sofisticado, con una tonalidad dorada muy sutil. Combina perfectamente con tonos tierra y tonos pastel, aportando un toque elegante y sutil a cualquier diseño.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base y el color liso, destacan su acabado transpirable, textura suave y elástica. Estas cualidades convierten este tipo de tejido en una opción ideal para la confección de prendas deportivas, como camisetas para mujer, hombre y niño, así como accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta, es importante destacar que la prenda no admite el lavado en seco, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no se puede blanquear ni secar con secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría para evitar dañar las fibras del tejido.

Por último, en cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido, se trata de la sublimación (poliéster), que permite obtener un resultado nítido y duradero. Esta técnica de impresión consiste en la transferencia de tintas sublimables a través de un papel especial impreso en impresora de chorro de tinta, que se colocan sobre el tejido y se somete a alta temperatura y presión para que las tintas se sublimen en las fibras del tejido. Este proceso garantiza la fidelidad de los colores y permite imprimir diseños complejos y detallados sin que se vean afectados la transpirabilidad y elasticidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes