Cian 98%
Magenta 94%
Amarillo 35%
Negro: 33%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Noche
C098 M094 Y035 K033
Ref.: 40159-038L0005001124100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Azul Noche, con un CMYK de 98 94 35 33. El color representa la profundidad del mar y la oscuridad de la noche, creando un ambiente tranquilo y relajante. Es un color versátil que combina muy bien con el blanco, el gris, el verde y el rojo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime en la superficie de la tela, sin penetrar en las fibras del tejido. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad en la reproducción de los diseños y un resultado vibrante y nítido.

Las características generales de esta tela base incluyen un acabado transpirable y una textura elástica y suave al tacto. Es ideal para la fabricación de prendas deportivas, como camisetas y leggings, así como para accesorios para el cabello, como coleteros y scrunchies. También es adecuada para otros usos, gracias a sus propiedades técnicas y estéticas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60 ºC, no usar lejía ni lavar en seco, planchar a una temperatura baja y no usar secadora. Siguiendo estas indicaciones, el tejido mantendrá sus propiedades y apariencia durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tinta especial y transferirlo al tejido mediante calor y presión. La ventaja de la sublimación es que permite imprimir diseños complejos y en alta resolución, y obtener una integración perfecta del diseño en la tela, creando un resultado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes