Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Angel
C029 M018 Y007 K000
Ref.: 40149-038L0004001168100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de un tono Azul Angel Azul, representado por una combinación de 29 de tinta Cyan, 18 de tinta Magenta, 7 de tinta Yellow y 0 de tinta Black en el modelo CMYK. El color secundario Azul Angel Azul evoca un sentimiento de paz y tranquilidad, simbolizando el agua y el cielo. Combina bien con colores como el blanco, gris y rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad de impresión que se mantiene después de varios lavados. Las características generales de la tela base incluyen un acabado transpirable que es cómodo de usar en climas cálidos, una textura de tacto elástico que proporciona una buena resistencia y durabilidad.

La tela base y su color liso impreso se pueden utilizar en muchos proyectos de costura, como coleteros y scrunchies, así como en ropa deportiva como camisetas para hombres, mujeres y niños. Su flexibilidad se adapta a diferentes tipos de patrones y diseños, lo que lo hace ideal para proyectos personalizados.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tejido, ya que no se puede blanquear ni lavar en seco, se debe planchar a baja temperatura y no se debe secar en secadora. Siguiendo estas instrucciones, se mantiene la calidad y vida útil del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que utiliza tinta a base de pigmentos que se convierten en gas cuando se calientan y luego se depositan en la superficie de la tela. Este proceso tiene como resultado una impresión más clara y detallada que se integra perfectamente en el tejido y no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes