Cian 33%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Violeta claro
C033 M012 Y003 K000
Ref.: 40143-038L0003401118100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh presenta un color liso impreso en tonalidad azul violeta claro, que se obtiene mediante los siguientes valores del CMYK: 33 12 3 0. Este color es una combinación de tonalidades azules y rojas, que simboliza la tranquilidad, la serenidad y el equilibrio emocional. Este color secundario combina perfectamente con tonos grises y blancos, que aportan un toque elegante y sofisticado, así como con tonos verdes y amarillos, que aportan un toque natural y fresco. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que debemos tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta una serie de características que la hacen apta para diferentes usos y aplicaciones. En primer lugar, cuenta con un acabado transpirable que la hace adecuada para prendas deportivas y otros usos que requieren una buena transpiración. Además, su textura es suave al tacto y elástica, lo que la hace muy agradable de llevar y fácil de manejar. En cuanto al color, la tonalidad azul violeta claro aporta un toque de frescura y vitalidad a las prendas confeccionadas con este tejido, convirtiéndolas en una opción ideal para la temporada atemporal.

Entre las aplicaciones y usos del Tejido Técnico Transpirable - Fresh, destacan la fabricación de coleteros y scrunchies, así como la confección de camisetas deportivas para mujer, hombre y niño. Además, gracias a su textura y capacidad de transpiración, este tejido también es adecuado para la confección de prendas de ropa deportiva en general, como pantalones o chaquetas.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que debe tener este tejido para mantener su calidad y durabilidad. En este sentido, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 60ºC. Asimismo, no se debe lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es fabricado mediante la tecnología de sublimación (poliéster), mediante la cual se imprime digitalmente sobre la tela base. Esto permite una mayor precisión en la reproducción del color, así como una posibilidad de personalización en la creación de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes