Cian 36%
Magenta 21%
Amarillo 17%
Negro: 1%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Gris Azulado
C036 M021 Y017 K001
Ref.: 40135-038L0002608108100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un tejido técnico transpirable llamado "Fresh", compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un gris-azulado, con un CMYK de 36 21 17 1, lo que indica que es un color frío y suave. Combina especialmente bien con colores cálidos como los ocres o los rojos, pero también puede ser complementado con tonos neutros como el blanco o el beige.

Cabe destacar que el color liso está impreso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera de la tela se mantiene en su tono original, sin que haya penetración de color.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso impreso, esta tela tiene un acabado transpirable y una textura elástica, además de un tacto agradable y suave. Estas características hacen que este tejido sea ideal para aplicaciones deportivas, como camisetas tanto para mujeres, hombres y niños, así como para la confección de accesorios para el cabello como coleteros o scrunchies.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para la tela, como evitar el blanqueamiento, lavar a temperaturas máximas de 60ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, no se recomienda la limpieza en seco de la prenda.

En cuanto a la tecnología de impresión, este tejido está impreso con una tecnología de sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta se transfiere directamente del estado sólido a gaseoso, pasando por alto el estado líquido. Esto permite una alta precisión en los detalles y permite la impresión digital en gran formato, lo que permite una amplia gama de diseños y efectos visuales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes