Cian 80%
Magenta 40%
Amarillo 47%
Negro: 29%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Azul Aguamarina
C080 M040 Y047 K029
Ref.: 40118-038L0000901217100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh se caracteriza por ser un tejido técnico con una composición del 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su color liso es impresionante en un tono de Azul-Verde Azulado Medio que se obtiene mediante la tecnología de sublimación con los siguientes valores en el CMYK: 80 40 47 29. El color es complementado con otras gamas de colores como verde, azul y morado, creando un look fresco y moderno. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Este tejido técnico transpirable tiene un acabado transpirable y una textura muy agradable al tacto, además de ser elástico. Sus principales características son la durabilidad, resistencia y comodidad en su uso. En cuanto a los atributos de la tela base, este tejido es ideal para diversas aplicaciones, como la confección de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, es una tela atemporal que se adapta a cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, recomendamos no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar en secadora.

La tecnología de sublimación mediante la cual se fabrica este tejido se basa en la transferencia del tinte a través del calor para que se funda con la fibra de poliéster. De esta forma, se consigue una alta calidad en la impresión, con colores brillantes y de larga duración. Este tejido se adapta perfectamente a los diseños impresos, creando un efecto de alta definición en los colores y detalles. En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una excelente opción para aquellas personas que buscan un tejido técnico transpirable, resistente y cómodo para diversas aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes