Cian 42%
Magenta 39%
Amarillo 49%
Negro: 24%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Gris Arenisca
C042 M039 Y049 K024
Ref.: 40082-043L0091808388100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico llamado Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un poliéster de gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es una mezcla de tonos Gris y Arenisca, con una combinación de Tinta Cyan de 42, Tinta Magenta de 39, Tinta Yellow de 49 y Tinta Black de 24 en el perfil de color CMYK.

Este color secundario de tonos Gris y Arenisca transmite una sensación de calma y serenidad al mismo tiempo que elegancia y profesionalidad en su diseño. Se combina muy bien con el color blanco para un diseño mucho más minimalista o para resaltar ciertos elementos, así como con el color negro para un aspecto más sofisticado. También se puede combinar con otros tonos tierra y azul para un diseño relajante y armonioso.

Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se aplica la tinta en una superficie y no penetra en el tejido, por lo que es un proceso de estampación más rápido y económico que un teñido que requiere más tiempo y recursos.

Las características de esta tela son diversas y útiles para su aplicación en varios campos de la moda y decoración. Es hidrófugo, es decir, repele el agua y es resistente al agua lo que permite su uso en exteriores o en prendas deportivas. También es antibacteriano, lo que evita la proliferación de hongos y bacterias, fundamental en la cocina o en el uso en clínicas y hospitales. Su textura Rugosa y su acabado antibacteriano son características que la diferencian del resto de tejidos técnicos.

Este tejido es adecuado para varios usos como la moda, la decoración del hogar, bolsos y accesorios. Puede ser usado para la confección de ropa como pantalones o para la aplicación en la decoración de cojines, manteles, tumbonas etc.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la prenda, lavarla en agua no demasiado caliente y secarla a temperatura ambiente. Se recomienda no usar secadora y planchar a una temperatura tibia. También se puede limpiar con productos químicos exceptuando el tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada es la sublimación, una técnica en la que se utiliza tinta en estado sólido que se transforma en estado gaseoso y penetra en el tejido creando una impresión duradera y resistente al lavado y a los roces del uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes