Cian 10%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Gris Fresco
C010 M006 Y006 K000
Ref.: 40074-043L0091008602100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base es un Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, 100% POLIÉSTER de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris, con un contenido de 10% Cyan, 6% Magenta, 6% Yellow y 0% Black en su CMYK. Este gris tiene un tono suave y elegante, con un toque de calidez gracias a la presencia de amarillo. Combina especialmente bien con tonos blancos y negros, así como también con azules y verdes claros. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una reproducción precisa y fiel del diseño.

Las características de la tela base incluyen su acabado hidrófugo, que la hace resistente al agua, y su acabado antibacteriano. También cuenta con una textura rugosa que le da un aspecto técnico y moderno al tejido. El uso de poliéster como material principal le da un alto nivel de resistencia y durabilidad, lo que lo hace adecuado para diversas aplicaciones y usos. Entre ellos destacan la moda, tanto para vestimenta como para accesorios como mochilas o carteras, así como para decoración de exteriores como tumbonas, cojines y bastidores. También es ideal para uso en textiles del hogar como manteles, cojines y cortinas.

Para el cuidado de la tela es importante tener en cuenta que no se puede blanquear ni secar en secadora, y que la temperatura máxima de lavado es de 60ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, lo que implica que la tinta se vaporiza y luego se fija sobre la tela mediante calor y presión. Esto permite una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes