Cian 5%
Magenta 3%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Blanco Algodón
C005 M003 Y004 K000
Ref.: 40073-043L0090971603100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una tela técnica de 100% poliéster con 160 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es blanco con un contenido de CYMK de 5 3 4 0, lo que aporta un tono ligeramente cálido y un aspecto suave con un ligero toque de algodón. El blanco es un color que combina a la perfección con otros tonos, lo que permite crear una amplia variedad de diseños.

La textura de la tela es rugosa al tacto y cuenta con acabados hidrófugo y antibacteriano, lo que la hace ideal para su uso en moda, tanto para confeccionar pantalones como para accesorios como mochilas o carteras. También resulta perfecta para su uso en decoración, siendo apta para la creación de bastidores, cuadros, manteles y cojines, tanto para el comedor como para el salón o el dormitorio.

Es importante tener en cuenta que esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplicará solo en uno de los lados del tejido. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 60ºC en el lavado, no utilizar la secadora y planchar a una temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite una mayor precisión en la reproducción del diseño deseado y una mayor durabilidad en el color impreso. Se trata de una técnica que consiste en transferir la tinta desde una impresora especializada a un papel de sublimación, y después presionarlo contra el tejido en condiciones de alta temperatura y presión. De esta forma, el color queda impreso en la tela de manera permanente y de forma que no se desvanezca con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes