Cian 59%
Magenta 49%
Amarillo 45%
Negro: 36%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Gris Lobo
C059 M049 Y045 K036
Ref.: 40072-043L0090808084100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una tela técnica de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho total de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es el Gris Lobo, con una combinación de tinta cian de 59, magenta de 49, amarillo de 45 y negro de 36, lo que forma el CMYK de 59 49 45 36. El Gris Lobo es un color secundario con un tono entre el gris y el azul, que simboliza la calma, estabilidad y elegancia. Este color combina muy bien con colores más vivos y brillantes como rojo, turquesa, verde lima y amarillo mostaza. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, el tejido es hidrófugo y antibacteriano gracias a su acabado, por lo que lo hace ideal para su uso en moda, accesorios y decoración, ya sea interior o exterior como en tumbonas y cojines. A nivel de textura, es rugosa al tacto, lo que aporta una sensación agradable y resistente al tejido.

Con respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 60°C, además de que se puede limpiar en seco con la excepción del tricloroetileno. También es posible plancharlo a temperatura tibia, pero no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste básicamente en la transferencia de tintas directamente al tejido mediante calor y presión con el fin de obtener una imagen nítida y fiable. Con esta tecnología, se consigue un resultado de alta calidad de impresión que garantiza la fijación duradera de los colores y la resistencia a la luz y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes