Cian 100%
Magenta 82%
Amarillo 21%
Negro: 4%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Lapislázuli
C100 M082 Y021 K004
Ref.: 40030-043L0086601129100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, una tela técnica de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul lapislázuli, con un CMYK compuesto por 100 de tinta Cyan, 82 de tinta Magenta, 21 de tinta Yellow, y 4 de tinta Black. Este color se caracteriza por tener tonalidades que se asemejan al azul profundo, evocando la serenidad y la estabilidad emocional, al tiempo que sugiere confianza y autoridad. El color secundario es el azul oscuro, el cual combina maravillosamente con tonalidades de gris, blanco y amarillo claro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad vibrante y duradera en el color impreso. Algunas de las características generales de la tela base incluyen ser hidrófuga (lo que la hace resistente al agua), antibacteriana, de textura rugosa al tacto y agradable a la vista.

Entre los atributos de la tela base, se destacan distintas aplicaciones y usos para esta tela, tales como la moda, accesorios, decoración de interiores, exterior y textil para hogar; desde manteles y cojines hasta tumbonas, mochilas, carteras y neceseres. Esto se debe a su textura estilizada y resistente, así como también a sus propiedades hidrófugas y antibacterianas.

Es importante mantener ciertos cuidados para asegurar la durabilidad del tejido, tales como no blanquear, no secar con secadora y utilizar una temperatura máxima de 60ºC al lavar o planchar. También se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual utiliza calor y presión para transferir el diseño impreso a la tela base de poliéster, creando una imagen impresa de alta calidad, vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes