Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 38%
Negro: 31%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Pizarra oscura
C100 M086 Y038 K031
Ref.: 40024-043L0086001122100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul Pizarra Oscura con un CMYK de 100 86 38 31. Este color tiene una presencia fuerte en cualquier proyecto de moda o decoración, transmitiendo un aire de sofisticación y elegancia. Además, combina muy bien con tonos tierra, blanco y gris para crear un efecto contrastante y complementario.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que resulta en una claridad y definición en los detalles del diseño que no se logra con otros métodos de impresión. La tela base tiene un acabado hidrófugo, lo que la hace resistente al agua y a las manchas, y un acabado antibacteriano, lo que la hace ideal para prendas o accesorios que estarán en contacto directo con la piel. Además, su textura rugosa le confiere un aspecto moderno y tecnológico.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base se encuentran la moda (pantalones, mochilas, carteras, monederos), la decoración (cojines, manteles, cuadros) y la fabricación de accesorios (neceseres, bastidores). Su tecnología de impresión permite que sea un tejido atemporal y adaptable a diferentes estilos y tendencias.

En cuanto a cuidados, se recomienda no utilizar productos que contengan cloro, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, lo que facilita el mantenimiento y prolonga su vida útil.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer especial para sublimación y transferirlo a través del calor a la tela. Esto garantiza que el color impreso tenga una gran durabilidad y no se desgaste con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes