Cian 24%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Pastel
C024 M009 Y002 K000
Ref.: 40004-043L0084001169100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de esta tela es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho de tela es de 150 cm y su color liso impreso es Azul Pastel. El CMYK de este color es 24 9 2 0.

El color Azul Pastel es un tono suave y agradable que transmite tranquilidad y serenidad. Simbólicamente, representa la armonía y la paz interior. Técnicamente, es un color muy versátil y ampliamente utilizado en la moda y la decoración. Este color secundario combina bien con tonalidades neutras como el Gris, Negro y Blanco, así como con tonalidades complementarias como el Amarillo claro y el Rosa.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se muestra en una sola dirección, de una cara del tejido. Esto no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características de la tela base y su color liso, encontramos que el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso cuenta con un acabado de impermeabilidad y antibacteriano, lo que lo hace ideal para su uso en diferentes aplicaciones. Además, su textura es rugosa, lo que le da una sensación muy agradable y distintiva. El color liso impreso en Azul Pastel es vibrante y duradero, resistente a la decoloración y con una gran fidelidad de color.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela, encontramos la moda, accesorios, decoración, cuadros, exterior, tumbonas, manteles, cojines y mochilas, entre otros. Por su acabado hidrófugo y antibacteriano, se convierte en una excelente opción para la confección de piezas resistentes al agua y a las manchas, así como para objetos destinados al uso en exteriores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a máximo 60ºC, no blanquear, no secar con secadora, planchar a temperatura tibia y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tela es la sublimación, que consiste en transferir el pigmento del tinte desde la base de papel a la superficie de la tela utilizando calor y presión. Esta técnica de impresión garantiza un resultado de alta calidad, con colores vibrantes, nítidos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes