Cian 98%
Magenta 71%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Arándano
C098 M071 Y011 K001
Ref.: 40001-043L0083701134100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es de un azul arándano, con un CMYK de 98 71 11 1. Este color se caracteriza por tener un tono fuerte y vibrante, con ciertas tonalidades moradas y rosadas que le dan un toque distintivo. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con otros tonos de azul más suaves. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado suave y sedoso al tacto.

La tela base cuenta con características importantes como su acabado impermeable hidrófugo y su acabado antibacteriano, lo que la hace perfecta para el uso en la moda, la decoración y los accesorios. Además, su textura es rugosa al tacto, lo que le da un carácter más rústico al acabado final de cualquier producto confeccionado con esta tela. En cuanto a los atributos del color liso, destacan su intensidad y luminosidad, lo que lo hace atractivo para cualquier proyecto creativo que busque destacar y llamar la atención.

En cuanto a las aplicaciones y usos, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es ideal para la moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas como pantalones y mochilas. También es un tejido perfecto para la decoración de interiores, en cojines, manteles y bastidores, así como para su uso en tumbonas de exterior. Su acabado hidrófugo lo convierte en un material ideal para la confección de monederos y neceseres, y su acabado antibacteriano lo hace apropiado para la fabricación de productos que requieran una higiene más estricta.

El cuidado de este tejido es importante para mantener sus propiedades técnicas. Se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 60°C, preferiblemente con una limpieza en seco que no utilice tricloroetileno. El planchado debe ser a una temperatura tibia y no debe secarse en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tintas especiales que se imprimen sobre el tejido a alta temperatura, lo que permite que el color penetre en las fibras del tejido y ofrezca una gran durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas. Este proceso de impresión permite también la libertad en el diseño y permite la producción de tiradas cortas y personalizadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes