Cian 81%
Magenta 48%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Windows
C081 M048 Y004 K000
Ref.: 39999-043L0083501151100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es un tejido impermeable y antibacteriano, que le confiere una textura ligeramente rugosa al tacto. En cuanto al color liso impreso, este es un azul Windows con tintas en Cyan: 81, Magenta: 48, Yellow: 4 y Black: 0, con un CMYK de 81 48 4 0. Este color secundario se caracteriza por su tonalidad fresca y relajante que te transporta al océano, combinándose perfectamente con la mayoría de tonos de grises y blancos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una mayor versatilidad y durabilidad. La tela base cuenta con propiedades hidrófugas, es decir, repele el agua, lo que la hace perfecta para su uso en exteriores, como en tumbonas, cojines y otras decoraciones. Además, su acabado antibacteriano la hace ideal para su uso en productos de moda como neceseres, carteras y mochilas, ya que evita la proliferación de bacterias.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base, destacan la moda, accesorios, decoración, textil/hogar, entre otros. En moda, esta tela es especialmente adecuada para la confección de pantalones y prendas unisex, así como accesorios como monederos y carteras. En decoración, su alta resistencia permite su uso en bastidores, cuadros, cojines y manteles en ambientes exteriores e interiores. En textil/hogar, esta tela es ideal para la confección de cojines y otros elementos decorativos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60°C, no utilizar tricloroetileno para limpiar en seco, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Se aconseja secar al aire libre.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite una alta fijación de los colores en la tela, una resolución y calidad de imagen excepcional, además de resistencia al agua y al lavado. En resumen, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso impreso con un color liso Azul Windows, es un tejido técnico de poliéster, impermeable, antibacteriano, resistente y duradero, que se adapta a cualquier necesidad en moda y decoración, y que destaca por su tonalidad fresca y relajante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes