Cian 91%
Magenta 51%
Amarillo 27%
Negro: 12%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul SteelBlue
C091 M051 Y027 K012
Ref.: 39974-043L0081001149100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y se caracteriza por ser impermeable y con acabado antibacteriano, además de tener una textura rugosa al tacto. El color liso impreso tiene una tonalidad Azul SteelBlue que se compone de una tinta Cyan de 91, una tinta Magenta de 51, una tinta Yellow de 27 y una tinta Black de 12, lo que da como resultado un tono vibrante y fresco. Combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más oscuros como el negro y el chocolate.

Este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión con detalles precisos y definidos. Es importante destacar que se trata de un tejido impreso y no tintado, lo que significa que los colores no atraviesan la tela y solo están en la superficie de la misma.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido son muy amplias y versátiles. En moda, se puede utilizar para confeccionar pantalones, mochilas, carteras, monederos y otros accesorios. En decoración, es ideal para bastidores, cuadros, cojines, tumbonas y manteles, entre otros. Es importante destacar que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores debido a su hidrofugidad y durabilidad.

Para cuidar este tejido, es importante evitar blanquearlo y no exceder los 60ºC al lavarlo. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura tibia y no secar en secadora ya que puede afectar la impresión.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que permite convertir la tinta en gas y fijarla en la superficie de la tela. Esto permite mayor precisión y detalle en el diseño impreso. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente y garantiza una larga duración del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes