Cian 89%
Magenta 46%
Amarillo 32%
Negro: 17%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Hielo glacial
C089 M046 Y032 K017
Ref.: 39960-043L0079601148100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Hielo Glacial, con un CMYK de 89 46 32 17. Este color representa una combinación de tonos azules, que aportan un toque fresco y elegante a la tela. Combina especialmente bien con grises, blancos y tonalidades de rosa. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado hidrófugo, lo que la hace resistente al agua y a la humedad, y un acabado antibacteriano que la hace especialmente higiénica. Su textura rugosa le aporta un toque diferente y la hace ideal para aplicaciones en moda y decoración.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la moda, accesorios, decoración, exterior, tumbonas, pantalones y manteles. En moda, se puede utilizar para confeccionar mochilas, carteras y neceseres. En decoración, se puede utilizar para crear cojines y cuadros, y en exterior, para tumbonas y cojines. En general, es una tela versátil y resistente que se adapta a diversas aplicaciones.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 60ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es sublimación, lo que permite una impresión de alta calidad y duradera. En esta técnica, la tinta se convierte en gas y se fija en el tejido mediante calor y presión, lo que aporta una gran resistencia al lavado y a la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes