Cian 87%
Magenta 38%
Amarillo 40%
Negro: 23%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Verdoso
C087 M038 Y040 K023
Ref.: 39954-043L0079001224100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesto en un 100% por POLIÉSTER, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Verdoso, con una combinación de tintas CMYK de 87 38 40 23, que lo hacen ideal para combinar con otros tonos de Azul y Verde. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha impreso directamente sobre la superficie de la tela, sin teñir las fibras.

Entre las características de la tela base, destacan su acabado Hidrófugo y Antibacteriano, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda y decoración que requieran de tejidos resistentes y duraderos. Además, su textura rugosa le da un toque distintivo y original. Por otro lado, el color impreso tiene una gran intensidad y viveza, lo que lo hace perfecto para diseños modernos y llamativos.

Dentro de las aplicaciones y usos de este tejido, destacan su utilización en moda, tanto en hombre como en mujer, en la confección de prendas como pantalones, mochilas y carteras. También es ideal para la decoración, en la confección de cojines, tumbonas y manteles de comedor y para la fabricación de accesorios como monederos y neceseres.

Para el cuidado de este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC y plancharlo a temperatura tibia. Además, admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la impresión directa de la tinta sobre la superficie de la tela, sin que esta se desvanezca o pierda intensidad con el tiempo. Gracias a este proceso, se consiguen colores vivos, detallados y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes